Apartamentos Silvano Posada

Posada de Llanes, Asturias

Haz tu reserva

Ubicación

En Posada de Llanes, a 4 km. de la playa y a 8 km. de Llanes.

Descripción

Chalets adosados tipo dúplex con un pequeño jardín y piscina.

Cada apartamento tiene dos terrazas privadas, una en la entrada en la cocina y otra terraza en el salón donde tiene su mesa de jardín, sus tumbonas y su sombrilla.

Tipo de apartamentos:

Estudio para 2 personas: Todo en la misma planta.

Apartamentos para 2/4 personas: En la planta baja está el salón con la salida al jardín a través del porche individual, un baño y la cocina con acceso desde el exterior. Y en la primera planta se encuentra el dormitorio y un espacio con dos supletorias al lado del dormitorio del que lo separa un tabique bajo (2 m.) y una puerta. De esta forma el salón queda libre de camas supletorias.

Apartamentos para 4/6 personas: En la planta baja está el salón con la salida al jardín a través del porche individual, un dormitorio, un baño y la cocina con acceso desde el exterior. Y en la primera planta se encuentra otro dormitorio, un baño y un espacio con dos supletorias al lado del dormitorio y separados por un tabique bajo (2 m.) y una puerta. De esta forma el salón queda libre de camas supletorias:

Disponen de accesibilidad para minusválidos y están totalmente equipados con televisión, DVD, Wifi, lavadora, lavavajillas, microondas con grill, tostador, sábanas y toallas.

Servicios

Vistas al mar
Parking
Lavadora
Televisión
Calefacción
Terraza
Jardín
Muebles de jardín
Mascotas
Piscina
Lavavajillas
Internet
Discapacitados

Fotografías

Disponibilidad